Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2012

SPOILERS - Cap. 13 - Kentin...¡a la vuelta!



¡Hola chicas! He creado una nueva etiqueta llamada SPOILERS. En gadgets pondré un enlace a TODAS las entradas relacionadas con los SPOILERS para que, si sois un poquito cotillas... (como es mi caso! xd) podáis leer TODOS LOS SPOILERS SEGUIDOS.

Por si no lo sabéis, un SPOILER es un avance de algo que no ha sucedido en el juego (en el caso de CDM). ¿Que cómo lo sabemos? Gracias a las chicas que tienen una cuenta avanzada en AS. Aquí os dejo el enlace del apartado del foro en el que hablan ÚNICAMENTE DE SPOILERS:


Como quería enterarme de todos los spoilers y conversaciones de este apartado del foro, me leí todas las 51 páginas actuales de golpe... :(!! Para que no tengáis que hacer lo mismo, he preparado una lista con una serie de conceptos que resumirán TODO lo hablado y que distribuiré por diferentes entradas... :)!


El tema de hoy es: KENTIN...¡a la vuelta!

Seguramente, el 99% de las chicas de CDM os seguís acordando de aquél individuo tan...

...PESADO, CUQUI, OBSESIVO, ROMÁNTICO, MONO, INFANTIL...

que apareció en el primer, segundo y principio del tercer capítulo de CDM...

¡¡KEN!!

Y os hablo de nuevo de Ken porque...¡está al caer de nuevo!

Después de marchar a la escuela militar en el capítulo 3, vuelve al instituto. Al final del capítulo 12 de CDM aparece un misterioso beso de Ámber y... ¡adivinadlo vosotras mismas con el principio de este trailer!



Ese chico misterioso es Ken, que vuelve realmente guapísimo. Hace un tiempo se estuvo comentando en el foro, y la verdad es que no muchas pudieron resistirse a dejar mensajes que plasmaban una gran sorpresa. Yo también me he quedado bastante sorprendida...¡pero no me lo acabo de creer! Sé que es verdad, porque está CONFIRMADÍSIMO (tanto como que en AS ya van por el capítulo 14 y Ken aparece a finales del 12). 

A partir de este gran descubrimiento, cuando ya habíamos asimilado todo lo que venia a ser Ken y su cambio radical, nos empezamos a hacer preguntas... ¿El lovómetro será el mismo? ¿Cuánto tiempo ha pasado para que haya hecho ese cambio? ¿Habrá cambiado de carácter? ¿Seguirá enamorado de nosotras?

  •  En principio el l'o'm se reinicia, puesto que Ken desaparece y aparece Kentin como un chico diferente, con una nueva descripción, nueva imagen...
  

  • Desde el capítulo 3 al 12 (principios del 13) calculamos que ha pasado como más de un curso entero, ya que al principio del juego empezamos un curso, en el episodio 9 nos vamos de vacaciones y en la continuación comenzamos otro curso. ¿Es un año tiempo suficiente para todo ese cambio? Yo sinceramente no lo creo así...¿pero quiénes somos nosotras para buscarle fallos a un juego tan fantástico y japonés como CDM? ¡La fantasía es parte de nuestras vidas! ;)
  • Ken sigue siendo igual de educado como antes, pero más directo y rencoroso. Ahora que ha pasado tiempo sin nosotras, ha podido organizar las cosas en su cabeza. En algún momento que otro nos dejará caer una frase similar a esta: ''...¿no te acuerdas de alguien que te quería pero que tú no...?''. El Ken de antes nunca habría hecho eso. Por ahora sospechamos que aunque el l'o'm se reinicia, no es así del todo y hay distinción entre las chicas que lo trataron MAL y las chicas que lo trataron BIEN. Ha habido muchísimos debates en el foro... Las chicas que lo habían tratado bien afirman que ''...el esfuerzo que hicimos tiene que valer la pena...'', ''...ahora puedo decir sin miedos que mi afinidad con Ken es la más alta...''. Sin embargo, y como es de esperar, las que tienen el l'o'm bajo con él afirman que ''...si realmente ha cambiado, el chico tiene que darse cuenta de lo infinitamente pesado que era con nosotras...'' a lo que contraatacan las demás ''...cuando uno está enamorado nunca ve lo pesado que puede llegar a ser, y por tanto Ken no lo puede ver porque hacía directamente lo que sentía su corazón...''.  ¿Qué pensar? ¡Ni idea!  También cabe decir que por lo que se ha comentado en el foro Ken ''tiene miedo a Castiel''... eso sí que no sabemos por qué sucede. Además, también sabemos que Ken tiene carácter porque el beso que le da a Ámber es una farsa total, como un tipo de venganza. Al acabar el beso, Ken le dice a Ámber que es el final, que no la quiere volver a ver nunca más. Al ver que Ámber insiste Ken concluye la conversación con un ''¿Quieres que te lo dibuje?''. Jajajaja...¡BUENÍSIMO, BUENÍSIMO!
  • Por ahora en relación a al conducta que tiene hacia nosotras sólo he leído el testigo de dos chicas, las cuales lo habían tratado mal. De esta manera Ken no acaba de mostrar el estado de sus sentimientos. En cuanto tenga más información, os pongo al tanto...^^

Ahora que ya nos hemos puesto un poquito en situación...¡vamos con este debate!

¿DE REPENTE HA SURGIDO EL AMOR CON KEN?
La mayor parte de las chicas que ya se llevaban bien con Kentin han dicho que no tiene sentido que algunas sucrettes hayan despreciado al principio del juego a Ken y que después cuando hayan visto su cambio radical se enamoren de él. ¿Es esta una conducta SUPERFICIAL parecida a la de Ámber? (Si trataste mal a Ken en el pasado, en el juego te compara con Ámber)

Es posible que algunas que lo trataron mal al principio lo hicieron de esa manera porque, quieras o no, CDM es un juego...¿no creéis? Además, al ser un juego de citas, si por ser fiel a tus ideas vas a tener citas con un chico que realmente no te gusta...¡es algo tonto! De esta manera muchas chicas, al pillarle el truco al juego, se hicieron de nuevo la cuenta para caerle mal a Ken y, de esa manera, tener la cita con uno de los demás chicos. 

Aunque sea un poco superficial de nuestra parte interesarnos en él cuando viene guapo...desde mi punto de vista lo veo algo bastante normal. Si un chico es muy pesado e insistente y no te gusta, no le harás caso. Por el contrario, si te gusta  y no es de esa manera si que lo harás...¡lo veo de lo más normal! Por no decir que el físico es un factor muy importante...¡sobretodo en el amor a primera vista del que trata este juego!

¿Qué opináis, chicas?

Cual ha sido tu caso?




  
pollcode.com free polls 
Esperemos volver a comer galletas con este BOMBÓN de chico...¿qué me decís?




127 comentarios:

  1. Dios!! no estoy muy avanzada en el juego pero esta noticia si ke me dio un shock!! (=///=) de verdad soy amable con el x ke es un amigo (y lo vere de esa forma aunke cambie) pero gracias x la informacion!! me da gusto ver que se convierte en un buen prospecto de hombre...(^w^)//..sankyu!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no salí con el en ninguna, pero tampoco le trataba tan mal. Es decir, no me parecía el mejor del mundo mundial, pero si me parecía un chico majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te consesto para comebtar por que no me deja xd siempre me gusto ken me parecia pesado pero tenia que ser buena con el porque sabia que halgo lindo a cambio iba a tener ya quiero estar en el 12 pero estoy en el 3 :( hasta reinicie el tercer capitulo porque amber no se que dise y le manda un mensaje por cel. disiendo que estava feliz que se vaya porque ya no lo soportaba etc... Y ESO ME BAJO TODO EL LOVOMETRO CON EL por eso reinicie

      Eliminar
    2. estoy fritaaaaaa o mass yo no quiero salir con ken aunque este mas guapo yo no quiero no convence del todo y con el es el que mas alto tengo el lovometro y no me quiero volver hacer la cuenta porque voy por el episodio 8 y ya casi lo termino me costo mucho pasarlos y no quiero volver a acerlos yo quiero salir con lysandre :( no con ken que puedo hacer ahy alguna manera de evitarlo yo kiero a lysandre es super lindo

      Eliminar
  3. entoces ken ya no va a salir en mas episodios y le gusta amber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! No leíste que ya no quería saber nada de Amber?? D:

      Eliminar
    2. va a salir en mas episodios ken después de el episodio 13 ????????????????}
      me caía bien pero en el capitulo q voy ya se fue del instituto

      Eliminar
    3. Si q va a salir en mas después de el episodio 13, y se fue del instituto por un problema con Amber por lo que su padre (q es militar) lo mando a una academia para soldados y de allí vuelve en el episodio 13, pero con músculos ;)

      Eliminar
  4. bueno, de cualquier manera yo no estoy mal con el,de cualquier manera, en el primer episodio me toco la cita con el D: xD (D:) :(: (carita bipolar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien XD !! y aunke sea pesado creo k es bastante majo pero sigo prefiriendo a Lysandro :)

      Eliminar
    2. a mi en el primero me toco con Nath y en el segundo con ken, ya que yo normalmente pienso en ''como me sentiría yo'', y la verdad, si me gustará alguien y esté me trata mal... pos, a la verga, sería como si me gustara castiel y tuviera el lov'o'metro en -100. La verdad, preferia al ken antiguo aunque no sé muy bien como es ahora :D

      Eliminar
  5. Lo trataba normal, es decir que no era desagradable con él y trataba de hacerle de ves en cuando conversación, aunque otras si le cortaba la inspiración...
    Aunque seguían apareciendo sus ojos como corazones y el lovómetro me llevo a citas con él xD
    Me agrada este cambio positivo, no puedo esperar a verlo con mis propios ojos xD...
    Ken ha madurado :D

    ResponderEliminar
  6. ps la vdd yo fui buena onda con ken inclusive tuve una cita con el en el ep 1
    no estuvo tan mal porque comimos galletas y a mi me encantan ¡¡ siempre me pareció muy mono xD y aunque quería una cita con los otros no podía ser mala con el ... es demasiado mono como para ser mala y cinseramente mi devilidad son las personas "monas" o "moes" o tambien "kawaiis" xD y que bueno que se puso guapo y ya es un poco mas ....serio?¡ maduro... se podria decir, no?¡ hay no recuerdo la palabra pero ustedes ya entendieron ¡¡¡

    agreguenme ¡¡¡
    kirara0
    chokola
    asu0nyan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendra con un serio caracter pero no sera tu caso por aberlo tratado BIEN

      Eliminar
  7. Yo era buena con el pero sin pasarma para no tener una cita con el

    ResponderEliminar
  8. yo lo trataba bien... quien trataria mal a un chico tan mono?
    tengo corazon de pollo y jamas le dirigiria una mala palabra a ken n.n

    ResponderEliminar
  9. genial voy por buen camino siempre lo eh tratado bien y ya presentía que el iba a "cambiar" su apariencia para impresionar *.*
    agregenme soy:
    mayte19 o claire15

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre lo trate bien bien porke siento que es un buen chico tube 3 citas o 2 con el pero aun asi valio la pena y espero verlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir en k capis tubiste las citas con el porfi

      Eliminar
  11. Oh por dios si que se pone mejor lo amo,desde el principio lo he tratado bien,pues,una miga me lo recomendo,me enseno las fotos y a ken,ella le hiso un spoiler,lo ame en el dibujo vi su foto y comenze a jugar CdM pues amo los animes lo trato bien por que quiero que me recuerde cuando se vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad nunca sali con el, pero no lo tratte mal, inclusive puse su peluchitu en la comoda :3.Pero aunque haya regresado de lo mas apuesto, no quiero nada mas que una amistad.

      Eliminar
    2. es verdad yo tambien veo a Ken o Kentin como solo un buen amigo

      Eliminar
  12. Yo me llevaba bien con el.La afinidad con el corazon rojo pequeño y con ls otros rojo y muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Aww, pues a mi en lo eprsonal, siempre me agrado Ken QwQ!!! casi lloro cuando supe que se tenía que iir! QAQ!..aparte..si con alguien (en mi opinión) deberíamos quedar en el juego, yo opino que sería Ken!!! Aquel que desde el principio estuvo enamorado de nosotras ='3!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo trato bien a Ken, despues de todo es mi amigo y no puedo ser mala con el, no es por lastima o algo así, es solo que si le aprecio en verdad, he hecho es el con quien tengo mayo afinidad xD

    La verdad me sorprendí mucho cuando lo vi 0.o no lo podía creer, yo en lo personal voy por Castiel pero ya veremos que es lo que pasara uno no sabe que tanto pueden cambiar las cosas el tiempo lo dirá ;D
    ademas me agrada esa idea de que Ken tenga miedo de Castiel, si las cosas salen bien y si todavía esta interesado en mi cuando regrese; eso se pondrá mas interesante y va a animar mucho mas las cosas >w<
    eso parece que no falla: Entre dos mejores amigos, siempre hay uno que se enamora.

    Agregenme plis,
    soy Oruha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo yo quiero a lys :( pero seguro voy a tener la cita con ken y eso no me gsta nadita

      Eliminar
  15. Apenas vi la foto del chico castaño, no se por qué dije: Estaría genial que fuera un Ken mas maduro. Y ¡Oh Sorpresa! cuando me entere que realmente era el :) Era muy clásico que algo asi vendría en el juego, todos los personajes eran guapisimos, un sueño. Y Ken era el único que no lo era, como una prueba a la superficialidad, no lo se

    ResponderEliminar
  16. adis con nathaiel, me enfocare en ken ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. vi apenas ese video de amber y ken y me quiero morir no voy a dejar que ken y amber anden para nada ojala le sigua gustando a ken

    PD:jajajaja yo y una amiga hicimos una apuesto el color de ojos de ken ella decia que cafeses y yo verdes y adivine antes de ver la foto le mandare la foto de enseguida

    ResponderEliminar
  18. Lo malo es que ahora es mas serio,mas maduro y le gusta Amber preferia al Ken de antes infantil,agradable,dulce y romantico.

    PD:Pero esta mas guapo obvio xD

    ResponderEliminar
  19. sinceramente me siento mal por como lo trate mal pero aunque alla cambiado se que es un amigo al cual al principio no le importo como lo trataramos al principio siempre nos ayudo y ahora que lo veo haci me ciento mal porque yo antes habia visto esta imagen y me gusto mucho y ahora q se quien es no me gusta pero porque no seria bueno salir con el despues de como lo trate y les digo a todas las que le trataron mal somos IGUAL A AMBER en ese sentido al JUSGARLO por la APARIENCIA haci q tratenlo como AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo la verdad lo trataba super bien y todo, pero maldita amber... me paso lo que a otras chicas, le mando un mensaje por cel, y yo ouch!! eso debió ser espantoso para Ken. La verdad no se si repetir el capitulo 3 o no, serviría, porque ademas de patear a Amber, que conste! La odio, trataría de encontrar el hada. TT-TT esa hadita se me escapa!!! pero bueno... por un lado pienso que no quiero ser hipócrita, ya saben, en la vida lo que dices no lo puedes regresar, ¿Porque cambiarlo en un juego? No lo se...

      Por otro lado, como dicen por allí, yo nunca quise abusar de Ken, solo era un amigo, admito que algo pesado, pero nunca fui grosera con él. Y de hecho lo defendía de Amber. Ya saben, lo tipico, xDD por eso la odio tanto... le rompió el corazón a Ken.

      Y ahora respecto a su cambio, o sea... tengo ojos en la cara y soy mujer creen que no diria Wow!! xDD no es que me considere superficial, pero venga que todo entra por los ojos. Lo que sí es que yo seguiré lo más natural posible con Ken y con todos los chicos. Nath me gusta, Lysander me gusta, y Castiel no tanto, aunque quiero aumentar mi afinidad con él, porque no estoy acostumbrada a caerle mal a las personas. xD Mi gran defecto.

      Que puedo decir?? Bueno, yo no me esperaba que Ken volviera. Ni tampoco su caracter, ya veremos sobre ello conforme vaya pasando.. n.n

      Por cierto una duda... Ken volvio para quedarse? o se volvera a ir en otros capitulos??

      Eliminar
  20. Pues yo lo trate regular,de vez en cuando le daba algun corte pero eso y la verdad lo digo,a mi me gusta castiel y segira siendo asin ya ken se combierta en una superestreya que segire con castiel.

    ResponderEliminar
  21. Haber, pues yo con Ken no tenía una relación demasiado mala. Le trataba bien, pero cuando el lov'ometro subía hasta el nivel naranja, lo bajaba un poco. Ken es amigable y alegre, pero un poco pesado la verdad. Nunca tuve una cita con él, y creo que no pienso hacerlo a pesar de su aspecto. Es como... un poco superficial. Tomaos de ejemplo a Amber. Que a principios le robaba el dinero, y le tiraba al suelo, y ahora que esta... cambiado (xD) le adora. Yo siempre SIEMPRE seguiré a Castiel. Mi único amor *O* xD Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  22. CdM como dicen, no es japones, es frances sin embargo los juegos vienen de Japon llamados "Juegos Otome" creo que se referian a eso.
    Tuve una relaccion ni mala ni buena con Ken, era un poco brusca para no tener ninguna cita con el pero tampoco le trataba mal por eso tuve un poco de afinidad espero que cuente, Saludos!

    Nombre CdM: AdeleX (si quieren agregarme les acepto encantada n.n)

    ResponderEliminar
  23. jajaja con quen yo... no podia ser mala x) me asustaba subir el lom con el pero es q decia cosas taaaan kawaii <3 al principio de juego con todos me bajaba el lom menos con el e.e

    ResponderEliminar
  24. alguien tiene codigos para los PA??D:
    los necesito porfa!!...

    ResponderEliminar
  25. Yo era buena con él pero sin exagerar, nunca me toco una cita con Kentin y me hubiese gustado ya que es un chico lindo y agradable pero para mi siempre esta y estará Nathaniel. A Ken sólo lo trataba como un amigo y aun así con su cambio para mi sigue estando en primer lugar Nathaniel, aunque en ocasiones tiene un caracter bastante especial que no se si alguna de ustedes lo notará.

    Mi hermana desde el primer episodio lo trato peor que mal. XD Y ahora que vio las imagenes (y con lo superficial que es) trata de arreglar las cosas con él antes de que se vaya para tener un buen historial en el futuro. Pero creó que ya es tarde para ella.

    ResponderEliminar
  26. awwww estaa buenísimoooo y aunke lo trate mal espero llevarme bn cn el

    ResponderEliminar
  27. Esto de verdad que es raro, yo no fui mala con el, porque era un acosador, y si, es guapo, pero no pienso ir por el, solo lo veo como amigo, lo unico que va a cambiar, es que ahora ya no sera un acosador =P

    ResponderEliminar
  28. la verdad yo lo trataba muy bien tuve las primeras dos citas con el y tengo un corazonsote, yo no he elegido con que chico salir trato de llevarme bien con todos para que cuando algo acurra o yo sienta algos saber quien es el indicado,exepto castiel que me cree que soy una "niña boba" y mi personaje ya se canso de eso la verdad no se ke pasara con keniti el tiempo lo dira yo solo quiero un juego tipo anime y se como de verdad soy en el juego agregarme soy "azelf"

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa! Yo me llevaba muy bien con Ken es más el mejor l'o'm lo tengo con Ken...
    era muy facil llevarse bien con el y era majo, ahora me llevo mal con Nathaniel...:(
    xq en el vestuario le vi los moratones y se lo conté a los demás...practicamente con ken
    es con quien me llevo bien xq los demas... el corazon roto y gris con la mayoria..asi que espero
    que siga siendo así que a este paso voy a estar con el 100% de corazones rotos con todos los chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta con lys? Cuando salio yo tenía el lov'o'metro bajo con TODOS menos con Kentin y Dajan, quienes ya no saldrían más (al menos por el momento), y cuando hablaba con Lysandro, el lov'o'metro subio tanto que casi lloro cuando por un error de mi dedo bajo unos puntos y de 50 y tanto paso a 44.

      Eliminar
  30. Oh, por favor Kentin es wapisimo.......!!!! Y yo que le odiaba antes......Gr XD
    He visto el Trailer. Y se besa con Amber, por que?? DDD: Pensaba que a Ken le gustabamos nosotras ¬o¬ Me regalo un osito de peluche? LOL XD Que injusto ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo desde sun principio sosopechaba ke algo iba a susader con ken te hablo de hacen2 meses, siempre senti que algo asi iva a pasar ke iva a regresar ylotrate bien por ese precentimiento .pero ke ama a amber no es justo maldito oso de peluche ha estado en mi cuarto por esoso dos meses por que queria recordar a mi amigo ken

      Eliminar
    2. la beso para darnos celos creo :P

      Eliminar
    3. Shee jaja posta nos regalo un peluche peroo a amber un beso ¬ n ¬ aparte viene y despues se quejaba de amber diciendo que le robo plata.__. no estiendo a los chicos guapos okno jajaja es hermoso kentin(ahora, no como estaba antes) pero igual me quedo con castiel por que soy una chica de un solo hombre ñ.ñ

      Eliminar
  31. jja pero según tengo entendido ken solo la beso y después le dijo que no le volviera a hablar? o me llego el chisme mal jeje

    ResponderEliminar
  32. ola disculpen cuando sale esl capi 13 en version español???

    ResponderEliminar
  33. yo lo trate bien de echo tube las 2 citas con el siempre se me iso lindo pero aun asi lo quiero como un amigo nada mas y nada menos por que mi meta es castiel o lys ..kentin o ken es guapo no lo niego me gusta que sea maduro y de caracter lo que me intriga por que le teme a castiel? soy azura21 y Yuriko11 por si me quieren agregar. ^^

    ResponderEliminar
  34. emm... hola... yo ya sabia eso, y un poco mas de información pero, lo ke kiero decir eske, ken antes no me gustaba, no por feo, si no por pesado, ademas me gustan los chicos rebeldes, como castiel, obiamente me va a agradar ken, y yo siempre lo trate bien, espero que el recuerde tambien eso, a mi no solo me gusta por wapo, si no porqe, ahora tiene un caracter diferente, pero iwal amo a castiel ♥ tal vez podria llegar a ser amiga de ken, obiamente porqe, lo trate bn. sone como viejita cn todo lo ke dije :|

    ResponderEliminar
  35. xD tengo como 10 cuendas y en 8 me llevo bn con el en las otras 2 una con castiel y la otra con nath

    ResponderEliminar
  36. Para mi era bastante obvio cuando se fue en el episodio 3... No sé, leo mucho manga shoujo, y normalmente las radicales trasnformaciones se dan mucho.

    ResponderEliminar
  37. A penas voy a la mitad del capitulo 3 y de verdad me dolió cuando Ken sefue u________u (hasta puse mi avatar llorando) realemente odio a Castiel (muy delicado peor que una mujer) y a Nathaniel (es muy perfeccionista), en alunas ocasiones estos dos me agradan, de hecho antes que se fuera Ken tuve una cita con él :$$
    Me gusta Ken!
    Ese chico de Sueter y Lentes, lindo y romantico! Lo amo! y no puedo soportar la idea de qe se besa con la maldita de ámber ¬¬ ... tengouna afinidad con ken de 85
    :3
    Lo extraño! T______________T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh hahahah te adore, xDD Si, Castiel es demasiado delicado... xDD no me cae bien, y como decía, Ken era un pesado, no lo niego, pero nunca lo trate mal. x.x y ODIO A AMBER!! saben si debo regresar al capitulo 3 para cambiar lo que hizo Amber o podré explicarselo algún dia a Ken??? u.u después de todo, aunque fuera pesado me subia la moral siempre que podía... TT.TT yo no llegue a tanto como ponerme a llorar en mi avatar, xD pero si me deprimió un poco. Pasa que con Castiel yo no congenio para nada, con Nath y Lysander me voy con pinzas... xDD a veces el juego era una tortura, pero allí estaba Ken. Ya dije que ODIO A AMBER???? xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. ok buenooo si me puede alguien respoonder ke lo haga please....
    yo no me porte ni bn ni mal con el le daba a entender ke solo eramos amigos y ke me precuba de el como tal
    pero solo TENGO 19% de AFINIDADAD con el...bueno la verdad ke ya le venia echando de menos SIEMPRE estaba hay como amigo no se si lo vere com (NOVIO) pero si como AMIGO pero no se si le caere bn ahora ustedes ke CREEN?

    ResponderEliminar
  39. Yo salí con Ken ambas veces, en el frances lo tengo con el lov al 97 en español al 100 (claramente aun no reinicio, voy por el 11 y el 12 respectivamente), me parecio muy pesado, pero era un personaje amigo asi que a la gente hay que tratarla bien (salvo a castiel XD), yo conoci a alguien similar en la vida real y bastante mal me senti por mi trato hacia el (aunque se lo buscara... ese chico era realmente plasta y ademas era medianamente atractivo... ¬¬ así que ni Ken, Ken al menos era agradable... y más inteligente)

    ResponderEliminar
  40. Yo por mi parte voy en el cap 12 osea poco y lo vuelvo a ver pero mi lov es del 32% y me pregunto como me tratara si muy feo o neutral o como un sol me podrias decir como me iria a tratar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tratara bien ^^ no te preocupes , si tienes el corazon rojo antes de q el viniese guapo aunque sea de 10% , el te tratara bien (es tan lindooo) pero si encambio tienes el corazon a -5% o algun numero en negativo te tratara fatal(lo sé porque en una de mis cuentas , tengo 4 y en dos de ella estoy en el 13, bueno a lo q iba en una de mis cuentas avanzadas tenia el corazon con ken en -20 y cuando me encontre con kentin q es como se llama ahora me trato fatal TT.TT incluso me dijo q debia de besarme a mi en lugar de amber para vengarse , eso me partio el corazon y mas aun cuando me llamo estupida y me empujo TT.TT) bueno a lo q iba es mejor tratarlo bien , es un amor cuando vuelve, claro si has sido buena con el ... yo en mi cuenta mas avanzada estoy en el ep 13 y tengo el lovemetro con el en 55 % es con el q mayor afinidad tengo *O*

      Eliminar
    2. Muchas gracias me alegraste el día (ah soy la del comentario anterior) solo publico para que sepas que te agradezco el que me lo hayas dicho

      Eliminar
  41. Bueno pues la verdad, yo no sali nunca con ken pero no lo trataba mal (exepto una vez que mi hermanita movio el raton y di click en una respuesta grosera) Ahora con el estoy como 85% y creo que va a ser menos dura la caida ya que voy en el nivel 9 apenas :P

    ResponderEliminar
  42. yo tengo 2 cuantas y ya se con quien me quiero quedar en las 2 en una con ken y otra con castiel jejeeje soy una pilla
    pero en las 2 cuantas yo siempre e tratado bien a ken haci que no se que hacer

    ResponderEliminar
  43. Pues yo no trate mal a Ken, no se, sentia pena por el pobre (eso si nunca sali con el a ninguna cita)pero ahora que regresa, obviamente me super sorprendio y me fascine, pero eso no cambiara nada porque a mi me sigue gustando Castiel y Voy a seguir con la misma actitud con Ken. En resumen Amistad con el ¡Y ya!.

    ResponderEliminar
  44. Yo he tratado bien a Ken ademas su signo tiene afinidad con el mío, pero ¿puedo protestar? Cuando el trío de las malas le mienten acerca de mi(y claro baja su amor). ¿acaso x eso me dirá q soy como Amber? y x lo q presiento la protagonista no tratara de aclarar el malentendido.....eso me deja un sabor amargo, tampoco me gusta Nathaniel (me recuerda mucho a kei hazuki de TMGS 1 ) y tampoco Castiel. Llamenme rara pero hasta ahora no encuentro un chico dentro del juego q me guste de verdad, aunque admito q el cambio de look de Ken cautiva mucho ...pero bueno ya me desahogue y aceptar lo q viene buuu...u.u..

    P.D soy una jugadora otome y me apasionan estos juegos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensé que era la única, no me gusta Nathaniel ni Castiel, y digamos que me anda haciendo ojitos el Lysandro, no me convence del todo, :( que triste nuestro caso xD

      Eliminar
    2. si muy triste, aunque aun no conozco a Lys...pero ya veré XD

      Eliminar
  45. yo lo trate bastante mal y creo ke aunke lo allamos tratado mal sigue enamorado de nosotras y seguramente habra problemas con castiel...yo seguire siendole fiel a castiel

    ResponderEliminar
  46. *-* Muchas gracias por la información queria saber mas de Ken <3 ni si quiera he acabado el capitulo 3 D: pero tenia afinidad con el hasta 100 *w* Pero bajará de nuevo en el capitulo 13 cuando lo vea otra vez? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que cambia su manera de ser yo tenia con el 92% y bajo creo que a 48 maximo es 50 creo.

      Eliminar
  47. yo siempre lo trate bien me parecia tan tierna su forma de ser y ademas es mi mas alto en el lovometro,o algo asi era a no importa tengo 65 de afinidad :)

    ResponderEliminar
  48. Pues yo nunca trate mal a Ken aunque nunca sali a ninguna cita con el, y aunque sinceramente me impresiono muschisimo de como regresara seguire tratandolo como antes (x que a mi me gusta Castiel xD) Apenas voy en el episodio 8 y todavia falta mucho ademas Kentin admitamoslo era un Pesado! Pero pues ni modo a echarle ganas!! xD

    ResponderEliminar
  49. Nadie a respondido aun de si el lovometro baja a cero con la aparicion de Kentin, Ken canvia mucho siendo Kentin? esque en verdad Ken era un buen personaje, sino todos son demasiado perfectos, y Ken era muy amable y facil de tratar ojala su caracter no canvie del todo. Odio que se haya besado con Amber, aunque haya sido una venganza, no me gusta nada, esque el Ken de antes no creo que quisiera besar a otra chica que no fueramos nosotras. Entonces porfavor decidme esto del lovometro i cuando se puede tener otra cita con el? las citas con el eran muy graciosas jjaja

    ResponderEliminar
  50. ououou peor que cambio jamas se me paso por la cabeza que el chico ñoño cambiaria xD ahora me alegro de NO haberlo tratado mal en el principio del juego xDDDD esta entrada me ha emocionado ya que aun no llego ni al final del capitulo 2 xDDDD asi que veremos que pasara en el futuro xD

    ResponderEliminar
  51. Pfff buu yo tenía mucha afinidad con él, pero cuando me enteré que me perdí la mitad de las fotos por su culpa un impulso siniestro me hizo repetir; pero le di a historia y no a libre, y me di cuenta al llegar al cap 2... Entonces noté mi error fatal ;_; (al menos aún no acababa el 5) y ... Lo mal que lo traté va a repercutir u.u ... aparte de que me quedé sin puntos, y mi historia... bueno, no era de lo mejor, pero...¡Mis puntos! y mi pobre Ken u.u oh cruel destino :c

    La verdad no me gusta tratar mal a nadie, pero quería ver la foto >:T -estúpidamente curiosa-

    ResponderEliminar
  52. no me lo encontre en el primer capi, eso es malo? es que quiero hablar con la mayoria de personajes posibles... by:Nao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy en el segundo capi y aun no me lo encuentro, se supone que tengo que hablar con los 3 chicos y por eso no puedo completar mi objetivo, doy y doy vueltas por el salón y el pasillo ya eh gastado un montón de PA y aun nada ... porfabor que alguien me ayude para salir de este embrollo T-T
      by: Nao

      Eliminar
    2. El normalmente siempre esta en el salón de clases (a lado del salon del kawai del delegado)
      PD: por si me quieren agregar; RosetHM o Hitsumineko o Hitsuminekita

      ATTE: la otaku neko Roset Hitsumi Hyuuga =3

      Eliminar
  53. cristinitahada
    al principio del episodio no queria tener cita con el pero solo subia el lovometro y cuando queria decirle algo pa k bajara el lov... se fue..
    pero... como k es el =O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pos a echo un cabio, pero a mejorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sunyl
    si k hizo ejercicio

    ResponderEliminar
  54. cuando kentin regresa el lom sigue estando igual o debemos empezar de cero??, repercute el que lo tratáramos bien indiferente o mal? porfis si alguien me ayuda con esta duda

    ResponderEliminar
  55. Yo nunca trate mal a Ken, siempre le di alas y salia a citas con el (tanto que tengo una foto que no creo que la tengan muchas chicas mas de una 4 cita con el ^///w///^ )

    En todas mis cuentas me llevo bien con el (tengo arriba de 70%)
    En una cuenta voy por Castiel, en la otra por Nath y en la otra por Ken, yo desde el principio supe que iba a cambiar en su forma de ser y físicamente (gracias a mi sagrado anime XD)

    La verdad me sorprendió mucho cuando un día en el foro de CDM vi que habían publicado sobre el cambio de Ken (me puse como loca a buscar sobre el en google XD)

    Y bueno con toda esta información no se me haría nada mal salir en una cuenta con el (que sea mi novio =3)

    PD: por si me quieren agregar; RosetHM o Hitsumineko o Hitsuminekita

    (si, tengo 3 cuentas y otra en el frances [para las que se quedaron de o.O'] XDD la frances la acabo de crear hace unos minutos y ya voy en el capi 2 XD)

    ATTE: la otaku neko Roset Hitsumi Hyuuga =3

    ResponderEliminar
  56. En lo personal al ver las citas con Ken me di cuenta que era lindo y me empeso a gustar, ver a alguien que se preocupa por ti y es tan tierno contigo vale la pena, no importa su apariencia si no de como es, en opinion mia.

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que mi corazón de pollo me impide ser mala con él, hasta consegui dos citas con él, pero como me cautivo Castiel repeti el 2 para terminar con él, pero aun así me llevo bien con él, tengo el lovmetro en 74%. Cuando me entere de su cambio en parte me arrepentí por haberlo dejado un poco de lado, además de que me entere que es mejor tener distancias entre el personaje que quieres y los otros porque en uno de los capitulos más adelante se crea un buen lio y si tienes por ejemplo a Castiel y Lyssandro alto y estás con Castiel el lovmetro de Lyss baja un buen y en otros si son tres en el mismo nivel se arma una buena...
    Regresando al tema al saber que iba a tener semejante cambio (y porque también me divierto con él) me hice otra cuenta para ir exclusivamente por él. En la de Castiel tengo a Nath y a Cast en el 100% y ya casi termino el capitulo 3, si el juego me lo permite antes de terminar el capitulo tendré que bajarle a Nath el medidor... aunque me duela. Por eso a parte de esa hice otra cuenta para Nath (si tengo 3 cuentas n.n), pero en la de Nath me dolío cortarle la inspiración a Ken porque estaba a 3 puntos de distancia de Nath y yo quería la cita con Nath, tal vez lo vuelva a subir un poco en 2 y no se si hacerme otra cuenta para Lyssandro, tendré que pensarlo...

    ResponderEliminar
  58. que alivio que lo trate bien es mi segundo con mejor afinidad :3
    pero ahora estoy con la duda si voy a seguir tras Lysandro o si mejor me voy por Kentin ¿PORQUE ESTAN COMPLICADO ELEGIR T_T? al menos se que castiel esta mas que descartado (lov -94 me super mega odia)y no me agrada que se la pase insultandome y Nathaniel es muy delicadito con cualquier cosa inocente que le digo se enoja ademas de la pesada de su hemana :/

    SI QUIEREN AGREGARME SOY DIANASAOTOME

    ResponderEliminar
  59. Sinceramente yo... Me declaro una persona superficial u_u
    Al principio del juego decia que Ken venia siguiendome y que era mi amigo, lo trate lo mejor que pude, de echo mi primera y segunda cita fue con el, y dije ah.. bueno, con los otros no se puede hasta que descubri que podia tener citas con los otros en el capitulo 3... Me hize otras cuentas para salir con otro chico y mi frustración era tan grande al no poder que poco a poco me fui obsecionando con salir con Castiel, tengo 4 cuentas echas especialmente para poder salir con el, y pues hay va pero es aburrido ya :c
    En la primerita cuenta que tengoafinidad con el es de -25 me tiene como a una boba... y con Nath no paso de los 20, mi mayor afinidad es con Ken. En las otras cuentas como era de extrañarse no lo trate tan mal porque tengo corazón de pollo pero en mi interior decia "Ash este pesado otra vez, ya que se largue a donde sea yo quiero conquistar a Castiel" La verdad no vale la pena, no me gusta el rock y la ropa rara que usa y mucho menos diria todas esas cosas, lo hago para tenerlo por que no puedo y estoy encaprichada n_nU
    Nath es lindo y eso pero me gusta como amigo, Castiel es un pesado, aunque tiene una sonrisa lindisima pero no le quita lo pesado u_ú me trata como boba y ya me enfade gaooo e)-(é

    Cuando recien vi a Kentin me quede con la boca abierta y el ojo cuadrado... que lindo estaba y dije... Que mala fui :c ya que no esta todo lentudo y enano me llamo la atención. No se ustedes pero ami me sirvio de algo el juego, me hizo descubrir que hay una Amber interior dentro de mi u_u aunque no lo trate mal lo pense y eso me hace igual o peor :c Es mi lado oculto secreto.. salio a la luz del sol x3
    ocupo este espacio para retirarme del club de Castiel y pasar a la neutralidad xD ya me enfade que me diga boba e-e

    Dejo mis cuentas por si alguna me quiere agregar n_n
    Eliharo
    Pushu
    Annya02
    y las demas no las recuerdo n n

    ResponderEliminar
  60. el Ken normal, con sus antiojootes enormes.. siempre me recordaba a una personita super empalagosamente especial en mi vida .. espero el Ken nuevo no se haya convertido como ese chico real, tan superficial u_u y coqueto.... no soporto la idea de saber que besó los labios de esa tipa arghhhh

    ResponderEliminar
  61. Es un juego... y un juego de citas ¿no? pero si lleváramos esto a la vida real muchas veces pasa... entonces ¿eso realmente es algo correcto? en mi opinión cada chica que participa en el juego tiene derecho a hacer lo que quiera... total, es su sucrette es su juego y en eso pues nadie dirá lo contrario.
    Por otra parte y desde mi punto de vista a mi no me parece una cosa "normal" que las chicas que lo trataron mal en el pasado ahora quieran arreglar las cosas... la verdad eso no me parece algo muy superfluo y de mal gusto (Claro que solo estoy dando mi opinión no se lo tomen a mal).

    Pero como ya dijiste es un juego... todos somos felices y cada quién puede hacer lo que quiera.

    Ahora... yo creo que Ken el de antes con esos anteojos enormes como dice la chica de arriba... con ese apego hacia Sucrette y con esa personalidad tan dulce y noble era una persona muy linda.
    En mi caso yo nunca lo trate mal, porque siempre estaba dispuesto a ayudarme... ¿porque no se fijan en eso? ahora que ya a regresado todo majo y lindoso... ya no me gusta.

    Su personalidad ya no es la misma... el antiguo Ken jamas se vengaría de nadie... pero en fin yo no puedo cuestionar a la creadora.
    Solo me queda decir que... yo no estoy de acuerdo con lo que están haciendo las chicas que lo trataron mal... pero es su juego y es un juego así que solo espero que no hagan lo mismo cuando se encuentren en una situación parecida en la realidad.

    ResponderEliminar
  62. a mi no me gustaba aunque no lo trate demasiado mal , pero me da igual que cambie me sigue sin gustar aunque me mola que le aya echo eso a amber XD

    ResponderEliminar
  63. a mi siempre me gustó por lindo, a pesar de su apariencia se me hacía muy mono con esos lentes XD si era un poco fastidioso pero siempre estaba por ahí para tí, lo extrañaré porque a penas voy por el cuarto capi.... pero dios caí aquí y mira lo que me entero! no veo a hora de llegarme al 13... ahora si estoy en un dilema, ¿¿¿Ken o castiel...???

    ResponderEliminar
  64. A mi siempre me gusto por que me recuerda un poco a mi, y tuve todas mis citas con el :3 De hecho hasta tengo el anillo de estar junto a el mas tiempo xD? es uno rosa con letra B, si croe que soy extraña pero se fue T.T Y lo empece a olvidar, la verdad no me ha gustado nadie más que el, los demás no sé, no me gustan y con el es con quien mejor me llevaba xD Y ahora que me entero D: Y se volvió egocéntrico u.u En fin, el es mi única esperanza por la que sigo el juego. xD Espero y salga más :3 Yo si lo trate bien desde el principio y no me ha tratado mal :3 Solo dice que necesita su espacio y tiempo, y con quien mejor me llevo, es tan lindo *-*

    ResponderEliminar
  65. El juego es FRANCES no Japones... y todo esta bien, gracias por la info

    ResponderEliminar
  66. jajajaja yo trate bien a Ken pero se me olvido un pequeño detalle e.e al final tienes una cita con el de mas porcentaje D: estoy jodidaaa xD

    ResponderEliminar
  67. en mi primera ves jugando lo trate bien .. ya que en la realidad no rechazaria mal a nadie .. termine el cap 1 y 2 con el pero como queria ver la imagen con alguno de los otros chicos ..cree otra cuenta y lo trate realmente mal y lo hice llorar u,u .. a mi no me caia nada mal me parecia tierno y muy sincero >w< .. pero creo que Ken me a dado una leccion u,u .. LH

    ResponderEliminar
  68. ._. yo lo tengo a 100 xD apenas y le decía ''Hola, ¿Como estás Ken?'' y me subía la afinidad a 1000000 jajaja *¬* ahora esta bien sexy jojo

    ResponderEliminar
  69. Jajaja yo no sabia nada de esto omg y yo resulta que el lovemetro es con el con quien lo tengo mas alto jaja porque no se , lo veia tierno y agradablo y siempre dispuesto a ayudar que ganas tengo de llegar a ese episodio aun me queda por llegar un poco u.u pero merecera la pena por cierto ¿Alguien sabe si la pagina de CDM esta en mantenimiento? Es que no me deja abrir el juego , me sale como si se fuese mi internet pero en realidad no se idoD: QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LE PASA PORFAVOOOR

    ResponderEliminar
  70. Kentin me odia pero quiero que siga así a pesar de que se haya vuelto guapo... aunque me compare con Amber (es feo pero tengo que aceptarlo), aunque al principio que supe que se volvía guapo me dije a mi misma "¿Por qué lo trate mal?" y después me di cuenta que como lo trate mal no iba a quererme mas y me di por vencida ¡mejor así! ¡me lo merezco! Lo que me dio gusto fue saber de que se dio cuenta de la mala persona que era y que debía tratarme mal desde el principio (es raro que lo diga pero es verdad), así que me quedo con Lysandro jeje \(*U*)/

    ResponderEliminar
  71. Etto... Yo tengo 3 cuentas, dos en la versión española y una más en la mexicana.
    Al principio Ken me parecía un poco fastidioso, y es que me recordaba a una persona que fué especial en mi vida,
    y con el cual me pasó exactamente lo mismo. En realidad él me gustaba, siempre me gustó, aún con sus boberas y con que me siguiera cada paso. Pero soy terca XD y supongo que quise demostrar que me molestaba, aunque no fuera así.
    Luego me arrepentí mucho, no por que diera un cambio radical como Ken X3 sino por que me dejé conocerlo,
    acabé enamorada y luego fué él quien me rechazó (Si...resulta que a veces la vida parece un juego otome)
    Y con Ken... de algún modo, ya para el capítulo 2 me empezó a enternecer, y no me molestó tener 2 citas en él en una de mis cuentas, y todas en otra. hahaha recuerdo que decía "No puede ser que a los otros dos los tenga en menos 30 y a él lo tenga en 85 XD al menos sé que es un chico que vale la pena"
    Luego una amiga me dijo lo guapo que se ponía, y aunque confieso que me alegré,
    de algún modo sé que extrañaré al Ken que siempre estaba ahí para mi personaje y en el que podía confiar.
    Espero que no se vuelva tan superficial como creo que puede ser. Castiel no es tan dama como parece, lo que sucede es que tiene un detector de mentiras y coqueteos activo las 24 hrs XD y si te muestras muy interesada te mandará lejos. Le fastidia tener a alguien encima todo el tiempo, y si tratas de excusarte, te tomará por idiota. Debes tener un carácter fuerte y divertido si deseas salir con él. En cambio, si te muestras más natural (ayuda que, como a mí, te guste el rock y demás), y lo tratas sólo como amigo, el sólo se acercará. No exageres, no te hagas la "interesante", ayúdalo cuando lo necesite, pero tampoco todo el tiempo. No te portes como princesa XD eso te baja el lovómetro a mares, y listo! lo tienes en la bolsa.
    Con Nathaniel....la verdad, al principio era el que más me gustaba, pero... creo que perdí interés cuando me dí cuenta que tiende a prejuzgar a las personas y que es muy cuadrado. Me gustan más los gatos, como a él :3 por lo cual no me cae taaaan mal, sin embargo (y a pesar de haber tenido mi primera cita con él en una cuenta) creo que no me interesa más que como amigo. Es muy voluble, y bueno, a menos que sacara una faceta woooow de su persona que me dejara ver algo profundo en su personalidad (por ahora su profundidad es la de un charco), no lo elegiría, gomene. Si él te gusta, basta con ser cortés y ayudarle en todo, no criticarlo, reirte de sus bromas y soportar a su hermana (suena más fácil de lo que realmente es).
    Y yo, yo me quedo con Ken, con o sin sus lentes (>^///u////^)><(*///u///*<)
    Si desean agregarme,
    soy:
    Misakimei3
    RirichiyoShiirakin
    y en la versión mexicana:
    Tess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me gusta Ken y si quieres me puedes agregar yo aperesco como : enestacuentamecientoincomoda (si lose es algo rara -_-U) sayonara

      Eliminar
  72. Hola! Me alegra saber que va a volver, aunque sea distinto, porque yo lo eché mucho de menos, tengo hasta su peluchito en la cómoda, y ya me queda muy poquito para verlo de nuevo, espero que me vaya muy bien con él, tengo muchísimas ganas de tener citas con él.

    ResponderEliminar
  73. a mi me regalo un osito de peluche antes de irse ;_; aun lo extraño

    ResponderEliminar
  74. OHHH¡¡ si me me intereso eso porke al principio me llevava bn con el un poko pero despues se fue no me gustaba muxo...pero ahora ke se esto consegire el record de tene asta arriba el love momentro.XDXD 1 besito a todas la de corazon de melon:)

    ResponderEliminar
  75. Kisiera a tener alguno de loa chikos arriba en el lovemomentro pero no se pero ahora ke se este esperare a ke llege el cap 12 o 13:) graciasss..

    ResponderEliminar
  76. yo tengo 3 cuentas una con ken tengo 87% (me sorprendi , y nisiquiera uso tanto esa cuenta)(me llamo en esa cuenta andigirl si quieres agregarme )
    en otra me llamo florecilla3 , ufff , en esa tengo 5% y no me arrepiento , quiero ver , como me trata mal en el episodio 13 xD
    en otro que es mi persoanje principal que se llama andrea1234567876 (uso mucho xD) tengo 47% ¿es sufisienta , para ser amiga de kentin en el episodio 13 ?
    lamentablemente estoy en el episodio 3 en el principal , y en los otros ,episodio 2 XD

    ResponderEliminar
  77. Ufff , lo trate bien al comienzo, :3 No aguento las ganas de llegar al cap 13 *o*

    ResponderEliminar
  78. JUASJUASJUASJUAS YO FUI AMABLE CON ÉL DESDE EL PRINCIPIOOO y de verdad ahora que sé que volverá de esta manera me digo... YUPIIIIII PAAAAAL CUQERPIKIIIII JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste la chica más feliz del mundoooo :3

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe en qué episodio es la carrera de orientación?ah por cierto yo tengo una cuenta en la que tengo afinidad 100 con él, me bajará mucho?

    ResponderEliminar
  80. A mi NUNCA me cayo mal Kentin siempre lo vi como mi amiguito infantil pero lo trataba bien porque me gustaba estar con el y yo si lo veia como un poquito ams que mi amigo y ahora que se puso asi MAS

    ResponderEliminar
  81. Hola :) Me podeis ayudar?
    En el cap 13 Ámber me pregunta si he besado a algun chico y tengo dos opciones:
    A) Decir la verdad y decir que besé a Dake en la playa.
    B) Mentir y decir que he besado a Castiel.
    Pero no se si al elegir la segunda Castiel se enfadará...
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  82. Yo me llevo de lo mejor con Ken (/w\) Hasta tuvimos una cita jdakjdkajdkjakja

    ResponderEliminar
  83. La verdad desde q ken aparecio dijo awww cosi era tan loli-maniac q dije lo veolo okno pero no se me hace justo q las q lo rechasaran antes ahora se "enamoren de kentin " por q eso se me hace muy hipocrita ya q lo habias tratado mal no se me hace justo. la verdad entre ken y kentin a los doy les doy duro okno pero tengan un poquito de dignidad para no ser falsas y ahora decir q es tu chico favorito

    ResponderEliminar
  84. OHHH, yo siempre traté bien a Ken, incluso perdí mis citas con Nath por él ;A ; y la verdad es que cuando apareció de nuevo me daba un poco igual si era o no atractivo o llevarme bien con él xD solo que a medida que avanzaba el juego el se nota tan dulce con sucrette, que no pude evitar amarlo... ahora, lo quiero en mi harem owó

    ResponderEliminar
  85. Wau.... en serio wau!!
    Yo tenia mi lov'o'metro en 96 con Ken porque realmente pensaba que aunque no era muy "lindo" era muy dulce y tierno... y si a veces era un poco pesado pero me gustaba asi como era.... creo que soy la unica que piensa asi, de verdad me decepcioné un poco cuando se fue.... pero ahora creo que lo valió! no sabia que volvia para ser sincera y mucho menos que habia cambiado!
    Oh my gosh!!! en serio que no voy para nada adelantada voy como por el capitulo 4 recien jejeje =3
    Amo este blog, muy bueno, muy lindo, muy limpio jejeje Nah mentira es muy bueno!! =3

    ResponderEliminar
  86. Bueno, yo creo que no teníamos por que tratarlo mal. Yo lo he tratado bien <3 Aunque 1 o 2 veces le he soltado palabrotas (?) pero por errores del dedo. Aunque lo que si me hartaba era eso de "Tengo pastelitos, ¿quieres" Me aparecía en TODOS LADOS pero #YOLO yo seguía gastando mis PA'S... Hahaha. Lo tengo a 6 :,C
    No quiero que me compare con Ámber, pero igualmente mi precioso Castiel saldra a protegerme como en el episodio 5 :,3 Que bueno que le tenga miedo a Castiel, ¡pues el es mío! Muajajajajajaja... Cof cof..
    De igual manera me haré otra cuenta con el.
    Bueno, para quien me quiera agregar soy
    En CDM:
    -LalaVainillaSweet <- La principal.
    -SakuraLovesCupcakes <- De vez en cuando.
    En My Candy Love:
    -PandicorniosIsLife

    ResponderEliminar
  87. Sho lo traté bien, como suelo hacer siempre con la excepto cuando me encorajan XP
    Hay mala gente ( de 3 millones solo conozco a 3 a parte de mí..., una pena...) que trata mal a las personas como algunas hacia Kentin (que de seguro le caen bien a Castiel..., ju) y otros simplemente son Castiel...
    Pues sinceramente, yo prefiero a Nathaniel (que además tenemos mil cosas en común, aunque también me gustan los perritos y no me gusta ser delegada (pero sí delgada XDXDXD) Voy ahora por el cap 12 y desde que se fue Kentin me puse muy triste... Pero cuando me dijeron que volvía, y más guapo....! No sé lo que me entró XD y ahora mirenme spoileándome...
    Bueno, adiós que me enrollo muxo...
    Bye~<3

    ResponderEliminar
  88. Pues yo no he tenido ninguna cita con él(╥_╥).
    Y para colmo ahora me entero de que había repeticiones, pero ya estoy muy avanzada. La verdad lo trate bastante bien pero mi lov se quedo solo a 84 espero que no me odie...

    ResponderEliminar
  89. Pues yo no he tenido ninguna cita con él(╥_╥).
    Y para colmo ahora me entero de que había repeticiones, pero ya estoy muy avanzada. La verdad lo trate bastante bien pero mi lov se quedo solo a 84 espero que no me odie...

    ResponderEliminar
  90. Yo la verdad, es que me porte mas o menos bien, alguna vez le dije que era un poco pesado (creo k no) pero mas o menos mi relacion esta buena...tuve una cita con el asi k....mi afinidad era de 85, esta bien, no?

    ResponderEliminar
  91. gracias por la informacion, si quieres que te cuente como va mi ¨relacion¨ con kentin te lo dire, despues de todo yo lo e tratado horrible

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que desde el principio me cayo bien kentin era gentil y bueno conmigo me gustaba porque era bueno y nada superficial
    Y castiel me cae y me caia muy mal es un tonto muy superficial y nathaniel es muy extricto las citas del episodio 1 y 2 las tuve con ken pero no me esperaba que volviera a apareser que feliz estoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. La verdad es que desde el principio me cayo bien kentin era gentil y bueno conmigo me gustaba porque era bueno y nada superficial
    Y castiel me cae y me caia muy mal es un tonto muy superficial y nathaniel es muy extricto las citas del episodio 1 y 2 las tuve con ken pero no me esperaba que volviera a apareser que feliz estoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Yo estoy en el capítulo 8 y siempre trate super bien a ken, no estoy de acuerdo en que se reinicie lo que ya llevábamos con el, entiendo que cambio mucho pero aun así no es lógico que trate mal a alguien que lo queria mucho, además claro que eso permite que las que no lo trataron bien antes ahora si corran,eso para mi es ser hipocrita y superficial,si el rechaza a amber es por actitudes así.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!