Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de julio de 2012

Agradecimientos --> 50 SEGUIDORES!! / + TABLÓN DE ANUNCIOS Y SECCIÓN ¿NO SABES QUÉ RESPONDER?


¡Hola chicas! Esta entrada no es una entrada cualquiera. Es para celebrar el gran progreso que está haciendo el blog...¡ya somos 50 seguidores

<3!!

Aprovecho este momento para agradeceros a TOD@S, seáis seguidores o no, el apoyo que nos dais visitando el blog y avanzando en CDM gracias a nosotros.  El hecho de que os sirvan de ayuda las entradas del blog, es una gran satisfacción, además de un trampolín irresistible que, al saltarlo, da más ganas contribuir con vosotros... 

De alguna manera, al ver que os sirve de tanta ayuda, he decidido crear un apartado del blog llamado: ¿NO SABES QUÉ RESPONDER?. Lo podréis ver anunciado en el NUEVO TABLÓN DE ANUNCIOS DEL BLOG (arriba del todo), lo que también es algo nuevo. 

Si no sabéis qué responder en alguna situación de CDM a vuestros chicos, solamente deberéis hacer una captura de pantalla con la situación (os agradecería que me explicaseis el contexto de la situación, es decir, qué había pasado antes), como esta:

Lo he hecho varias veces en el blog, siempre con el análisis de la situación y la respuesta, pero creo que sería bastante interesante hacerlo con vuestras dudas. 

Enviadme la captura de pantalla por MENSAJE PRIVADO DE CDM o rellenad el siguiente formulario con la información: http://didac.wufoo.com/forms/ano-sabes-qua-responder/

Si no tenéis la imagen pero queréis saber la respuesta a una pregunta (habéis respondido algo que veíais evidente y os ha bajado el l'o'm', os acordáis de un diálogo y queréis preguntar la respuesta ahora que tenéis la posibilidad...)...¡escribidme la pregunta y las respuestas! En el caso de Lys sería así:
(Como veis he añadido el contexto, es decir, lo que había ocurrido antes)

Y después de ver vuestra duda, haría una entrada como esta (entrada anterior del blog):


De nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S! Os dejo un regalito que, ya sé que no es nada en comparación pero...¡lo he hecho con todo mi cariño! <3! ¡Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!