Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de julio de 2012

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA: MusicArt - 163 días con todos nosotros



Seguramente sabréis que MusicArt es la nueva moderadora de CDM. ¡¡Desde el blog te damos nuestro más sincero agradecimiento por llevar 163 días colaborando con todas las socias de CDM y por haber conseguido algo que te propusiste hace un tiempo!! Simplemente gracias por colaborar con la gente, aun teniendo tantísimo trabajo como moderadora y persona... <3

En cuanto me enteré de la noticia me vino a la idea la idea de hacer una entrevista a la sucrette..¡y aquí la tenéis: en  exclusiva, chicas!


¿Por qué MusicArt?
Bueno, doy por hecho que preguntas el por qué me puse este nombre XD. En fin, me lo puse porque me gusta la música y la considero un arte ^^. Sí, son razones un poco pobres, pero ese es mi motivo, hehe.

¿Podrías definirte como persona y...sucrette?
Me considero buena persona, aunque nunca me verás echándome flores a mí misma. No me gusta creérmelo demasiado XD. Muchas de mis amigas me dicen que soy demasiado buena y, a decir verdad, sí que soy demasiado blanda en ciertos temas, además de un poco cobarde, hehe. Aún así, me considero una persona decidida. Además, me encanta ayudar ^^.
Como sucrette... me considero invisible, XD. Siempre que dejo algún comentario en el foro suele pasar desapercibido, o eso me parece a mí ^^U.

¿Cuál fue tu primera impresión de Corazón de Melón?
Jajaja, si lo cuento la verdad es que no lo cree nadie, haha.
Encontré el juego por Facebook, por lo que dije "voy a probar". Cuando entré y ví el nombre me quedé un tanto anonadada. "¿Corazón de Melón?" No pude evitar reirme un rato de eso, pero a la que jugué a la demo me retracté. Me había encantado y quería jugar un poco más, pero había que registrarse para ello. Tras un par de semanas (o un mes) fue cuando decidí meterme definitivamente y registrarme ^^U.

¿Cómo te divertías en tus primeros días en Corazón de Melón?
Hasta un par de semanas (o meses, no recuerdo bien) tras registrarme no entré en el foro por lo que jugaba, gastaba mis PA's y cuando se acababan pues me iba ^^U. Un día me picó la curiosidad y entré en el foro y empecé a ojear algunos temas, pero sin decidir comentar en ningúno. Finalmente, no recuerdo en que tema fue, empecé a comentar por el foro y... aquí estoy XD.

¿Cuándo te diste cuenta de que tenías futuro en el juego?
¿Tenía futuro? XD. Ok, ahora en serio. Nunca me di cuenta de si iba a tener futuro o no XD. Solo era una jugadora normal que le gustaba echar una mano a las moderadoras por los foros que solía frecuentar ^^U.

¿Cómo conseguiste ser moderadora?
Mmmmm no voy a dar detalles. Estaba medianamente informada y, gracias a Hasami, pude llegar a ser mod. No voy a decir más XD

¿Qué aportarás a CDM como moderadora del juego?
Buff, no sé. Intentaré dar mi mejor trabajo para que se respeten las normas del foro, mantenerlo libre de troll y... bueno, todo el rtabajo que hacen las moderadoras XD.

Para acabar... Cuéntanos algo relacionado con...¡peces de colores! (?¿?¿)
¿Peces de colores? Jolines, yo quería hablar de tortugas XDDDDD


Nos despedimos con una imagen de la nueva moderadora...


Y un pequeño regalito... <3

 

¡BESITOSS!



1 comentario:

  1. Conseguiste el traje separando a rosa y a leigh?
    PD: me gusta mas ese traje ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!