Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cap.12 - Funcionamiento de las imagenes y cómo conseguirlas...! ^^

 ¡Hola chicas! Hace poco empezó el capítulo 12, que funciona de una manera diferente a los otros capítulos... Podemos obtener TODAS las imágenes con los chicos, todo va a depender de l'o'm que tengamos con ellos. Os explico:

Para obtener las imágenes de los chicos principales, debemos tener el lovómetro con ellos mayor a 45. No importará que sea el chico con el que más afinidad tengamos, sino que con tener 45 de afinidad ya bastará ... Primero tendremos la oportunidad de obtener la de Nath, después la de Lys y finalmente la de Castiel... Podemos obtener todas las imágenes independientemente de cuantas y cuales sean.

CITA CON NATHANIEL:
Nos encontramos en el vestuario cuando hemos ido a ver el tatuaje de Lys, pero es Nathaniel a quien vemos. Casualmente por detrás de las rejillas de la taquilla donde nos hemos escondido vemos su espalda magullada y salimos de la taquilla. Entablamos una conversación con él (y al final de ésta nuestro lovómetro baja por el encontronazo que ha habido...). Si al final de la conversación el lovómetro es mayor a 45, obtenemos la imagen: 


CITA CON LYSANDRE:
Después de salir del vestuario, en algún momento u otro te encontrará con Lys! ;) Entonces te comentará que Nathaniel estaba muy enfadado y te preguntará si de verdad hiciste todo eso para ver su tatuaje... Este diálogo está lleno de silencios y puntos suspensivos, hasta que deberemos escoger entre:

LYSANDRE: ¿Sólo por mi tatuaje?

A) ¡Lo siento mucho! ¡No sabía que todo esto acabaría así!
B) No decir nada...

Las dos respuesta son neutras y no afectan el l'o'm, pero como ya sabemos, a Lys le gustan las chicas misteriosas, y la respuesta B nos proporcionará la imagen (si nuestro lovómetro es superior a 45, claro...)! 

Obtendréis esta imagen...^^


CITA CON CASTIEL
Al aclarar el malentendido con Castiel y Lysandre, Castiel nos encuentra en el pasillo...y empieza a ''tontear'' con nosotras:

 Y es entonces cuando obtenemos la imagen:



Se supone que se ha lanzado a nosotras para hacer como si nos fuese a besar...y quedarse con nosotras...después de esto suelta frases como estas:

''Te has asustado pensando que ya no podías estar conmigo''
''Te demostraré que me gustan las chicas''
''¿Quien crees que iba a besar a una tabla de planchar como tú...?''
''Te has puesto realmente roja...¿cómo reaccionarás entonces cuando tengas novio?''
''¿En serio, no tiene gracia? ¡Pues yo me estoy partiendo!''

Sinceramente no sé cómo interpretar estas frases.... (?) Yo para mí que le gustamos, pero a saber...
Este es el diálogo que transcurre con el lovómetro casi a tope! :D

CITA CON ARMIN


¡Un besito a todas! :D
¡Muchas gracias a Dinharet por darme información sobre este episodio y las imágenes! :D




8 comentarios:

  1. muchas gracias enserio ^^ yo no las he podido conseguir todas pero bueno, si algun dia me da por empezar de nuevo a historia creo que me irá mucho mejor gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  2. esto esta genial *.* aunque es una pena que no tenga el lov metro a 45 T.T es que soy muy patosaa para hablar con ellos, por cierto podria colgar mi historia aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el blog! :D Bueno...¡aún queda mucha historia para subirlo! ^^

      Sí, claro! :D Contacta conmigo por CDM...! :D

      Eliminar
  3. Yo he pasado el Cap como tres veces y tengo el lovmetro como a 80 con Lys y le doy a la opción de la guía y todavía no me sale! Solo me lo describe, me lo tengo que encontrar en el vestidor o algo así? Por solo me lo encuentro en el aula A. Ayuda de vdd quiero esa imagen T.T

    ResponderEliminar
  4. con respecto a las frases qe dice castiel,,,las dice todas o solo algunas,,,o solo una? dependera de qe tan alto tengamos el lov metro con el qe la frace no sea tan pesada? pq en realidad preferiria qe solo me dijera las 2 primeras xdd

    ResponderEliminar
  5. Castiel... Violame... xDDDDDDDDDDDDDDDD Estan adorable mduewgdgwedyjvewdsn <3

    ResponderEliminar
  6. Spoilers nivel Dios (;n;) la tentacion me gano xd me decepciono que castiel no nos besara ;v butabida ;-; yo avia visto una foto donde se acerca como para dar un beso dldbdlsbzo pero ñeee;-; maldito y sensual castiel:c

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!