Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 12 - Castiel: preguntas decisivas (1)


¡Hola chicas! ¡Vuelvo con los análisis de las situaciones anteriores! :D

PREGUNTA DECISIVA 1:
Al comenzar el episodio 12, nos encontramos en la sala de profesores conversando con la directora. Ésta, nos está echando la bronca por habernos perdido en la carrera de orientación...¡está muy furiosa! Es por eso que aparecen estas 3 opciones:

A) Culpar a Castiel
B) Asumir la responsabilidad
C) No decir nada por el momento

La respuesta correcta es no decir nada por el momento. Podemos saberlo porque, Castiel nos quiere mucho y siempre va a querer protegernos, aunque tenga que pasar por un mal trago para conseguirlo... también por el hecho de que, Castiel no quiere que pensemos que es alguien malo y rebelde y, si le echamos la culpa...¡lo estaremos tratando como a un delincuente! Por otra parte culparle también se podría considerar como una falta de respeto, y asumir la responsabilidad se podría considerar como falta de lógica (desde el punto de vista del pelirrojo). Sin embargo, no nos metemos en el asunto y, simplemente...¡no decimos nada por el momento! Castiel salta y asume toda la culpa delante de la directora... aunque es verdad...¿no os da penita? A mí sí... :(! ^^

¡BESITOS!


7 comentarios:

  1. una pregunta en este capitulo que respuesta devemos escoger con lyssandro y nathael, es que no hay un tutotrial de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Seria genial que pusieran las respuestas del capitulo 12 para Lys y Nath.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía al lovometro con Castiel a 80% y puse la B)Asumir la responsabilidad.
    Y me SUBIÓ el lovometro como 7-10 puntos *___*
    Supongo que si lo tienes alto APRECIA el gesto, pero sale a decirte enfadado que eres tonta si crees que lo vas a encubrir y cargar tu con toda la culpa blah blah... Y ahí es donde el asume la culpa. (Pero no se enfada!, Al contrario! Sube el lovometro!!)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tenia a 100 pero... respondi a las reguntas de peggy y me bajo a 92 xd

    ResponderEliminar
  5. Oye y no tienes tutoriales de los primeros capitulos sobre Castiel mi bombom apenas lo conosco y quiero que salga conmigoo!!

    ResponderEliminar
  6. ami me subio cusndo elegi asumire responsabilidad me subio nms como 5 :P pero wuwuwuwu k bonito c:

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!