Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de abril de 2012

¡Novedades vaaaaan!


¡Hola a tod@s de nuevo! Estamos en el segundo día del blog y...¡venimos con novedades! Hemos añadido 3 apartados nuevos al blog: PERSONAJES - CAPÍTULOS - LUGARES. Por ahora, el único que se está comenzando a llevar a cabo es el de personajes...

¿Qué mejor manera que hacer estos nuevos lugares del blog entre tod@s? ¡Ninguna! Si quieréis aportar información sobre los personajes/lugares/capítulos, podéis hacerlo enviando un mensaje a Haruhi22 por CDM/por un comentario en el blog/ por un comentario en la CBOX!

Os agradezco muchísimo vuestra colaboración...
BESITOS (L)


1 comentario:

  1. Se que esto no viene al tema... Pero esque tengo un problemilla (no muy grave)con CdM.
    Resulta que hace unos dias (al elegir la ropa) tube una cita con Nath, pero en la imagen de cuerpo entero de mi personage no me salia la ropa que habia eleguido, sino la ropa que llevaba anteriormente. Me pareció raro, así que me fuí a mi armario de ropa y me cambié de ropa de nuevo, pero sigue con la misma...¿¿¿que agooooooo???

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!