Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de abril de 2012

¡Novedades vaaaaan!


¡Hola a tod@s de nuevo! Estamos en el segundo día del blog y...¡venimos con novedades! Hemos añadido 3 apartados nuevos al blog: PERSONAJES - CAPÍTULOS - LUGARES. Por ahora, el único que se está comenzando a llevar a cabo es el de personajes...

¿Qué mejor manera que hacer estos nuevos lugares del blog entre tod@s? ¡Ninguna! Si quieréis aportar información sobre los personajes/lugares/capítulos, podéis hacerlo enviando un mensaje a Haruhi22 por CDM/por un comentario en el blog/ por un comentario en la CBOX!

Os agradezco muchísimo vuestra colaboración...
BESITOS (L)


domingo, 29 de abril de 2012

Fanficts...¡al ataque! ^__^


¡Hola de nuevo! Vengo con una NOVEDAD del blog...¡ahora podéis patrocinar vuestros fanficts! Para hacerlo solamente necesitáis poneros en contacto con nosotros...¡y listo! Podéis hacerlo de las siguientes maneras:
  • Dejando un comentario
  • Con un mensajito en la Cbox
  • Enviando un mensajito a Haruhi22 (la administradora del blog) en CDM
Vosotr@s escogéis la manera cómo queréis patrocinar el FANFICT. Podemos colocar una imagen/gif en el gadget que esté enlazada a vuestro FF o directamente poner un enlace con el nombre de este. Aun así, preferimos que optéis por la primera opción... ¡es mucho más estética y profesional! ;)

Si seguís nuestros consejos y hacéis una animación, como hemos hecho nosotros con nuestro blog, necesitaremos que nos deis el código de HTML de la imagen 'hosteada'. De esa manera quedará como lo siguiente:



Para hostear la imagen, os recomiendo esta página (es la que yo utilizo)http://imageshack.us/.

CUALQUIER DUDA/PROBLEMA....¡COMENTARIO/MENSAJE CBOX/ MENSAJE CDM A Haruhi22!


Besitos a tod@s...

Haruhi22




Botones de afiliación... (L)


¡Hola a tod@s de nuevo! Quería anunciar que los botones de afiliación del blog CDM están totalmente disponibles por si nos queréis afiliar en vuestros blogs. Espero que os gusten...¡los he hecho lo más dulces posibles! (L) <3!!







Además, también podéis ser afiliados por nuestro blog...¡solamente tenéis que dejarnos un mensajito por el chat o comunicarnoslo por un comentario/un mensaje en CDM! ;)

Besitos a tod@s...

Haruhi22




¡Bienvenid@s a CDM el blog!


¡Hola a tod@s! ¡¡¡Bienvenidos al primer blog del juego CORAZÓN DE MELÓN!!!

Después de estar unos cuantos días trabajando con el diseño del blog y sus aplicaciones...¡he decido abrirlo ya! Aún quedan muchas cosas por hacer (la página de los personajes, las guías de los capítulos...) pero creo que nada nos puede impedir conversar sobre el juego y anunciar sus continuas novedades. <3!!

Corazón de melón es un ''OTOME GAME'' online único. En él, puedes adoptar el lugar de una chica 'manga' y crear tu propia historia de amor...¡¡INCREÍBLE!! :OO Además, puedes hacer muchas amigas y conocer gente en un foro. Aprovecharé otro apartado del blog para explicar todo sobre el juego, con el fin de que si algún internauta despistado cae por el blog...¡conozca el juego!

Un besito a todas...¡y feliz viaje (que comienza hoy 29/5/12) por el blog!

Haruhi22